Ir al contenido principal

POEMA

POEMA ROMANTICO 

Suspiro de la Naturaleza.

En el bosque umbrío y silencioso,

suspiros de mi alma se desatan,

libre entre árboles majestuosos,

mi espíritu y la naturaleza se abrazan.

 

Montañas altas que al cielo se acercan,

reflejan mi anhelo, mi ardiente anhelo,

mis sueños en su cumbre reverdecen,

en busca de libertad, anhelo eterno.

 

El río corre veloz, serpenteando,

como mi sangre fluye en mis venas,

en su danza, mi alma va navegando,

en busca de paz, de calma serena.

 

Campos dorados, vasta pradería,

donde el viento y yo danzamos juntos,

en susurros, mi alma se desliza,

entre la hierba y sueños profundos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿CRISTIANO RONALDO O LEO MESSI?

La rivalidad Messi vs. Ronaldo: Un debate futbolístico sin fin (Texto Argumentativo)   Introducción: La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ha sido el centro de atención en el mundo del fútbol durante más de una década. Ambos jugadores han dejado una huella imborrable en la historia del deporte, redefiniendo los límites de lo que es posible en el terreno de juego. En este texto argumentativo, exploraremos diversos aspectos de su carrera, comparando sus logros, habilidades y estilo de juego, con el objetivo de dilucidar quién es el mejor futbolista de la era moderna.   Desarrollo:   Trayectoria y logros: Desde el inicio de sus carreras, Messi y Ronaldo han acumulado un impresionante número de títulos y récords. Messi, durante su estancia en el FC Barcelona, ha ganado 10 títulos de La Liga, 4 Champions League y 6 Balones de Oro. Ronaldo, por su parte, ha conquistado 7 títulos de liga, 5 Champions League y 5 Balones de Oro. Estos logros demuestran su dominio en

COMENTARIO DE UN TEXTO DRAMÁTICO

 EL ZOO DE CRISTAL Autor: Tennessee Williams Obra: "El Zoo de Cristal"   Síntesis: En la inquietante y conmovedora obra "El Zoo de Cristal" escrita por Tennessee Williams, somos introducidos en la vida de los miembros de la familia Wingfield, quienes parecen vivir atrapados en una jaula invisible de sus propias emociones y sueños rotos. La historia se desarrolla en un pequeño apartamento de Nueva Orleans durante la Gran Depresión, donde Amanda Wingfield, la madre, se aferra al pasado glorioso mientras que su hijo Tom trabaja en una fábrica pero sueña con escapar. La fragilidad emocional de Laura, la hermana discapacitada de Tom, se refleja en su amor por una colección de animales de cristal, que se convierten en un símbolo de la delicadeza de sus esperanzas y de su aislamiento del mundo exterior.   Comentario de Texto: "El Zoo de Cristal" emerge como un intenso reflejo de las tensiones y desafíos humanos. Tennessee Williams teje una telaraña de